DAME LO QUE ME DICES, NO ME ENGAÑES

McDonald’s a sacado un nuevo anuncio hablando del valor corporativo de sus productos.
Que si además de darte comida barata te dan trabajo, ayudan al país, la sociedad y al planeta. Y te dicen que McDonald’s comparte mucho más de lo que imaginas.

En la versión larga del anuncio nos dice que McDonald’s da más de lo que imaginas a lo que yo pensé, que todo el mundo era consciente de su abuso en los sucedáneos alimenticios, colorantes y potenciadores del sabor. Por no hablar de que un trozo de pan con lechuga, salsa y hamburguesa te vale un euro. Obvio era que carne no es.



Pero quien vio la necesidad de poner para eslogan “compartimos más de lo que imaginas” A mí solo me hace pensar en los malditos gusanos de California… Aunque McDonald's lleva una gran estrategia en la red para descalificar todos estos rumores sobre sus productos cárnicos, este eslogan no ha vuelto aparecer.   

La Vecina Publicista

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS