NO A LA POBREZA
Lunes, y empezamos con una de las campañas que han desarrollado la agencia de comunicación Ondho para la ONG Manos Unidas.
Ésta es ya la cuarta edición de clipmetrages "Tu punto de vista puede cambiar el mundo".
Se trata de un concurso de clipmetrages para sensibilizar a la población sobre la pobreza en el mundo "Di NO a la pobreza". La campaña consiste en la realización de clipmetrages de duración de 1 minuto con el objetivo de sensibilizar a la población, en concreto a los más jóvenes.
El concurso se inició el 17 de Octubre de 2012 y finalizará el 17 de marzo de 2013. Si quieres participar en este concurso y ayudar a abrir las mentes de otras personas entra en www.clipmetrajesmanosunidas.com y descubre más sobre las bases del concurso y cómo participar.
Y ahora os dejamos con el vídeo que han realizado los de Ondho para la campaña.
@ChalseyGr
Fuente: interactivadigital
Comentarios
Publicar un comentario