LAS ZAPATILLAS PRE-INTERNET

Después de estos días de puente y relax, volvemos con las pilas cargadas.

Hoy lunes os traemos la campaña que la agencia SMFB ha preparado para celebrar el 20 aniversario del modelo de zapatillas YUC de la marca Diesel.

La campaña quiere reivindicar el carácter "analógico" de las zapatillas, recalcando que son unas zapatillas fabricadas con la tecnología de 1993.

Lo paradójico de todo esto, es que la campaña se lleva a cabo a través de Internet. La campaña incluye unos vídeos virales, una web y una acción a través de Facebook.






Diesel nos anima a desconectarnos de las redes sociales, de Twitter, Facebook, Intagram, etc., y no hacer uso durante 3 días. A cambio, la marca recompensará a 20 personas con unas zapatillas.

¿Os veis con fuerzas para enfrentar este reto que nos proponen los de Diesel?

Fuente: anuncios
Escribe: @ChalseyGr

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS