VICHY CATALÁN EN LATA


Vichy Catalán, la empresa catalana distribuidora de agua mineral con gas, nos presenta una novedad en el mercado, y es el lanzamiento de la primera agua mineral con gas en lata.

El lanzamiento del nuevo envase tiene fecha el próximo jueves, mediante un espectáculo en una discoteca de Barcelona, y a la vez la presentación de su nuevo producto Vichy Catalán con limón, agua mineral carbonizada con aroma de limón.

La marca, pretende posicionarse  como el refresco más saludable. Este nuevo envase, está pensado para abarcar otros tipos de público, "un público joven que quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una manera sana y natural", según informa la empresa.

La nueva lata de Vichy de 33 centilitros, incorpora una tapa de plástico para preservar el gas natural, y como protector de suciedad.

El lanzamiento del nuevo envase responde a una estrategia empresarial de diversificación de productos, y a su vez, a la necesidad de la empresa de vender el producto a través de otras vías, a las tradicionales de la marca.


Fuente: Europapress

¿Qué os parece el nuevo diseño?, teniendo el cuenta al público al que pretenden llegar.

Ches.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS