PRENAVIDADES


5 de Noviembre abrimos semana con las delicias de la publicidad invernal, navideña que ya empieza asomar su nariz por al televisión

Ferrero Rocher ya a sacado su glamours y lujoso anuncio con Judit Mascó para que las navidades no pierdan su toque dorado de chocolate. Y aunque no este aun en la red estaré ya en las mentes de nuestros lectores, pues cómo el de freixienet o cocacola es uno de los anuncios que estamos esperando. Cómo conseguiran hacer esos audiovisuales tan captivadores?

También lo ha echo El Corte Ingles empieza hacer navidad con su campaña de rebajas ¿Cómo son las rebajas de navidad? Y preparan terreno para el siguiente el cual ya esperamos que aparezca.



Y por último el spot de la Lotería Nacional que se lanzará dentro de poco llenando de ilusiones y esperanzas a todos los españoles. Tengo muchas ganas de verlo!! Y recordando el anterior que aún un año después me emociona.


Una curiosidad, cuando desde un teléfono móvil equivocas tu contraseña en Twitter. Twitter te dice: tyiping on your mobil phone stinks, we know! double-chech your username and password and try again.
Eso es hacer imagen de marca y lo demás son tonterías!!

Comenta y participa en Twitter!!!


LaVecinaPublicista




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS