POLICIDAD - ELECCIONES GENERALES

Estas semanas han sido movidas para la comunidad de Cataluña, puesto que han hecho frente a unas elecciones anticipadas con los temas sobre la mesa de la independencia y la crisis. Para ello este día de en medio queremos ofrecer un resumen visual de lo que ocurrió.

Artur Mas con CIU se presento como el profeta elegido que llevara el pueblo a la libertad, con un "La voluntad del pueblo".



CIU ganó las elecciones y Artur Mas es presidente, pero perdió unos 20 escaños en relación a las elecciones pasadas. 


Oriol Junqueres, ERC, o el hombre de las dos caras...




Hacia un discurso así: "Un país para todos, vota independencia"



ERC quedó como segunda fuerza politica y doblo los escaños de las elecciones pasadas. 

El PP catalán con Alícia Sanchez Camacho presentó el lema "Cataluña sí, España también"


Y por último una nueva fuerza política que apareció por primera vez a nivel nacional, la CUP con 3 escaños y el candidato David Fernández, un jovenzuelo de Barcelona.




Habrán notado que faltan partidos, pues bien, de esos partidos, a mí, no me llegó ninguna propaganda electoral. Y bien considerando que eso es así porque no me consideraron target de su campaña yo no les consideraré candidatos en mi post.

Escribe: LaVecinaPublicista



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS