NAVEGANDO, LO CONSTANTE ES EL CAMBIO
Dedicamos este tiempo de hoy a las campañas que consideramos, han sido conquistadoras de la red este último año. La Agencia Simply Zesty (Agencia especializada en Social Media Inglesa) destacó esta campaña de CocaCola Zero como una de las mejores de éste año.
Con un acertijo en FB que se resolvía visionando más de una vez el spot publicitario consiguieron que medio mundo de las redes sociales esperara a que fuera resuelto. Os dejamos con el vídeo que lo explica todo:
Continuamos con Skype, que propone incluir nuevos formatos de publicidad. ¿Cuales serán?
A través del Periódico de la Publicidad nos hemos enterado de que Skype ha creado dos nuevos formatos para insertar publicidad: la publicidad en la ventana de conversación, y un 300x250 ahora expansible, para una mayor visibilidad y notoriedad.
¿Cómo creéis vosotros que evolucionará en unos años? ¿Tendremos publicidad en los sueños cómo cuenta Matt Gregoring en Futurama?, ¿O la publicidad abandonara la televisión y la prensa para conquistar Internet y las calles?
Puede que simplemente permanezca en todos los sitios y evolucione sus formatos. y conquiste nuevos medios en la medida en que estos conquisten al público.
Y vamos con la segunda mejor campaña, y es la que realizó la Agencia CP+B, Dominos's Think Oven.
La verdad es que da un poco de miedo pensar dónde podemos llegar pero luego recuerdas que eres tú quién decide que camino tomar.
"El futuro incierto es mi mejor diversión puesto que soy yo quien decide que camino descubrir" ^^
Participa con nosotros en Twitter!!
#BuenaPublicidad
LaVecinaPublicista
Muy buenos ejemplo el de CocaCola Zero, el componente intriga y el acertijo siempre da buenos resultados :)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Rosalía. Somos muy curiosos y por eso campañas como estas tienen éxito. Gracias por tu comentario:)
ResponderEliminar