¡LA PUBLICIDAD ESTÁ EN LA CALLE!

¡Buenos días adictos a la publicidad! Hoy os traigo una dosis de publicidad de guerrilla. 

Para aquellos que no lo sepan, la publicidad de guerrilla, también conocida como marketing radical, extreme marketing o feet on the street, es una forma de comunicar que se encuentra en la calle. Se lleva a cabo mediante la utilización de elementos urbanos, en los cuales se adapta el mensaje que queremos transmitir, de manera muy original. Este tipo de publicidad genera un gran impacto visual muy grande y esto hace que se recuerde mejor. 

Después de esta breve introducción vamos a la chicha del asunto. Aquí van algunos ejemplos de publicidad guerrilla.


Como podéis ver, para una mente creativa, cualquier elemento es de gran utilidad para transmitir un mensaje.

Pero me gustaría hacer hincapié en un comercial de la marca francesa de agua mineral Contrex, y ahí va:



Esta acción fue realizada en 2011 y éste año han vuelto...



A través de estas acciones, siendo el caso de la marca Countrex, hacen interactuar al público con la marca y esto genera una experiencia y a su vez un mayor recuerdo.

La creatividad no tiene límites...

¡Feliz jueves!


Ches.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS