EL PARADIGMA DEL DISEÑO GRÁFICO

En este mundo en el que vivimos, tan global y moderno, estamos saturados en todos lo medios de imágenes corporativas, de imágenes de estilo, de imágenes de campañas...

¿Por qué unas imágenes nos permiten seguir con nuestra lectura y otras nos obligan a detenernos y perseguir con la mirada cada línea del trabajo? 

Una de las campañas gráficas que más me llamó la atención fue la que llevo a cabo la conocida revista de arte y cultura Vice. Ésta revista dedicada a la búsqueda y reconocimiento de talentos y artistas por el mundo, ha sido siempre fiel a la única propiedad que une y unirá siempre a todo artista, el cambio. Así pues la revista adopta cada cierto tiempo una nueva imagen y estilo que exprime hasta dejar sin jugo, puesto que la revista procede de colaboraciones que plasman su obra y trabajo en sus páginas. La revista sigue siendo un éxito pese a sus errores y confusiones de estilo, porque lo intentaron.

Una de las campañas también llamativas y ofensivas fue la que recibimos en verano.

Vistos pues estos ejemplos de diseño gráfico, de estilo o de campaña podríamos hablar de la imagen actual y compartida en todas o la mayoría de las marcas que es la felicidad, alegría e ilusión de lo nuevo, siendo así el cambio un camino de mejora.

¿Es eso cierto? No lo sé pero mis observaciones continuarán para poder sumergirme más en todo este mundo de colores.



                                                                                                                        @LaVecinaPublicista

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS