NO A LA POBREZA
Lunes, y empezamos con una de las campañas que han desarrollado la agencia de comunicación Ondho para la ONG Manos Unidas . Ésta es ya la cuarta edición de clipmetrages " Tu punto de vista puede cambiar el mundo ". Se trata de un concurso de clipmetrages para sensibilizar a la población sobre la pobreza en el mundo " Di NO a la pobreza ". La campaña consiste en la realización de clipmetrages de duración de 1 minuto con el objetivo de sensibilizar a la población, en concreto a los más jóvenes. El concurso se inició el 17 de Octubre de 2012 y finalizará el 17 de marzo de 2013. Si quieres participar en este concurso y ayudar a abrir las mentes de otras personas entra en www.clipmetrajesmanosunidas.com y descubre más sobre las bases del concurso y cómo participar. Y ahora os dejamos con el vídeo que han realizado los de Ondho para la campaña. @ChalseyGr Fuente: interactivadigital
Comentarios
Publicar un comentario