¡UNA TELE CON ESPÁRRAGOS, POR FAVOR!




Ésta caja luminosa descrita cómo televisión que te informa, entretiene y enseña todo al mismo tiempo... me da a mí que cada día está más loca.

Visto así es obvio pensar que la sociedad, todos nosotros, nos hemos vuelto locos. Así pues, teniendo en cuenta la publicidad como medio representativo del mundo en el que vivimos no se nos hace extraño ver spots en la tele como el de Linea Directa: 



O este otro de Rastreator: 




Pero sin embargo el que se lleva la palma por haber iniciado el desenfreno de este tipo de humos es para la marca de refrescos mixta con sus ingeniosos spots:




Este humor, el humor absurdo es un fenómeno japonés muy antiguo que ha sido acuñado por cineastas y cómicos en muchos momentos de la historia pero nunca por la publicidad, pues su interpretación era siempre absurda.

Cada vez son más las marcas que apuestan por esta visión absurda del mundo (cómo Visionlab y contribuyen con sus humor a hacernos ver la publicidad desde otro punto de vista.




La vecina publicista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ME SIENTO...

SONANDO FUERTE

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS